Estás buscando paz? Nuestra más grande necesidad es Dios mismo. La falta de Dios en nuestra vida es lo que impide nuestra libertad. La Biblia nos dice que la paz con Dios es posible.

Romanos 5:1 dice
"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;”

Entender que todos hemos pecado necesitamos hacer la paz con Dios porque nuestro pecado ha creado una separación de Él. El pecado es el quebrantamiento de los mandamientos de Dios. Todos hemos pecado.

Romanos 3:23 dice
“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,”

Romanos 3:10-11 dice,
" Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.

Darse cuenta que el pecado tiene consecuencias

El pecado tiene consecuencias en la vida de una persona. El pecado separa al hombre de Dios y eso resulta en la muerte. No sólo la muerte física, sino también la muerte espiritual. Una persona que muere sin arreglar su pecado pasará la eternidad separada de Dios.

Romanos 6:23 dice,
" Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Encontrando libertad

Libertad de las consecuencias del pecado

Usando sólo nuestro poder no tenemos la capacidad de luchar contra los problemas provocados. La Biblia nos dice que Dios ha provisto una solución a nuestro problema.

Romanos 5:8 dice,
" Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Encontrando el perdón

El perdón es gratis

Jesús no vino a condenarnos por nuestro pecado sino para salvarnos. La palabra de Dios es un mensaje de salvación, no de condenación. Mientras Jesús ofrece la salvación, debemos aceptarla.

Juan 3:16-17 dice,
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Aceptarlo y Creerlo

El acceso a la libertad

Usted debe buscar y confiar en Jesús como su Salvador y Señor. Para ser cristiano usted debe expresar su fe en el trabajo de Jesús, debe creer que en la muerte de Jesús en la cruz y su resurrección para proveer sacrificio por tus pecados y victoria sobre la muerte.

Romanos 10:9 dice, "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Encontrando libertad a través de la oración

Si usted desea aceptar la salvación, necesita expresar sinceramente una oración como ésta.

Señor Jesús, admito que soy un pecador. Sé que la paga por mi pecado es la separación de ti. Yo creo que Jesús murió en la cruz, pagó mi castigo por haberme separado de Ti. Creo que Jesús murió en la cruz, pago por mi pecado y se levantó de entre los muertos conquistando la muerte y dándome libertad. En este momento, yo acepto lo que Jesús ha hecho por mí. Gracias por darme vida eterna. En el nombre de Jesús te pido esto, AMEN.”

Un Mensaje de nuestro pastor

Alabado sea el Señor, te has convertido en cristiano! Juan 8:36 dice “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Habiendo obtenido la paz con Dios, nueva vida y liberad le es accesible apartir de ahora y hasta la eternidad. Es nuestro deseo en Liberty Baptist Church ayudarte a crecer espiritualmente. Por favor acérquese a nosotros y háganos saber su decisión (434-808-4863). Me gustaría hablar con usted sobre los próximos pasos en el camino de la fe.

Bendiciones,
Ingrids Rubio 


Gratia Clases de Espanol

Los lunes a las ocho por la manana

Llamar por información

434-352-2336